REUNION TECNICA DE LA SOCHITOV. MES DE AGOSTO 2014

ESTIMADOS (AS) COLEGAS ASOCIADOS (AS) A LA SOCHITOV

Por intermedio de esta NOTICIA, les informamos que el próximo día Viernes 29 de Agosto de 2014, se realizará la sexta reunión anual  del presente año de la Sociedad Chilena de Traumatología y Ortopedia Veterinaria (SOCHITOV), en que se dictaran tres (3) charlas de nivelación.

Como  de costumbre, esta reunión se llevará a cabo en el campus Huechuraba de la Universidad Mayor, Camino La Pirámide N° 5750. Huechuraba, en la sala B 31, (esta sala está ubicada, en el mismo bloque o edificio en donde estaba ubicada la sala que se utilizó anteriormente en estas actividades de la SOCHITOV, se ingresa por la puerta principal en donde está la caseta de los guardias del campus.

La reunión se realizará entre las 19.30 y 21.30 horas.

Los temas a tratar en esta oportunidad, y sus disertantes son: (tres (3) charlas)

1.- ANTIBIOTICOS EN CIRUGIA ORTOPEDICA. Dr. Javier Yaconi Urrutia

2.- AMPUTACIONES. Dr. Miguel Nervi Child

3.- FRACTURAS Y LUXACIONES DE TARSO. Dr. Pablo Fariña Sirandoni.

Les recordamos a los expositores que dictaran charlas con temas de conceptos generales, que en las aplicaciones de las técnicas descritas, también deben incluir en su aplicación a la especie equina y además que en la presentación de la charla deben ceñirse a lo indicado en las disposiciones que existen para ello (página web, en el INICIO, en los DOCUMENTOS). Del mismo modo. les indicamos que la duración de la charla debe ser de 20 minutos.

Se encarece la puntualidad a esta actividad académica y le recordamos que se debe portar la credencial personal (tarjetón plástico con vuestro nombre) si UD. la posee, puesto que el personal de seguridad de esta casa de estudios, podrá negar el ingreso a quién no la tenga y por lo tanto no se identifique convenientemente. La SOCHITOV debió comprometerse a cumplir esta exigencia, para que se nos facilitara la sala de reunión. Quién no posea este tarjetón plástico e identificación, deberá solicitarlo a cualquiera de los miembros de la Directiva presentes en la reunión, o a través de mail o teléfono.

Reciba UD. nuestros cordiales saludos y esperamos contar con su valiosa y grata presencia

LA DIRECTIVA DE LA SOCHITOV

isologo sochitov