BUENA NOTICIA, SE RECUPERO EL EQUIPO DE RADIOLOGIA DIGITAL DEL DR. CRISTIAN GARCIA. 06 DE ABRIL DE 2014

ESTIMADOS COLEGAS, EGRESADOS Y ALUMNOS DE LAS CARRERAS DE MEDICINA VETERINARIA.

Tenemos que informar, que el colega Dr. CRISTIAN GARCIA N. recuperó su equipo de rayos X de marca CUATTRO, que le habían robado hace algunos días, hecho que se publico en nuestra página, solicitando vuestra ayuda para recuperarlo.

A continuación, damos a conocer el mail, enviado en el Dr. GARCIA en el día de hoy, en que nos informa de esta feliz noticia:

--------------------------------------------------------

Estimado Dr. Sepúlveda

Junto con saludarlo y agradecer profundamente la difusión del problema del cual fui víctima el pasado 10 de marzo, quisiera contarle y a su vez solicitarle retransmitir a los asociados, que gracias a las gestiones de ciertas personas que prefiero no detallar, he conseguido recuperar en forma íntegra mi sistema de radiología digital.

El sentimiento de angustia e impotencia que se siente en este tipo de situaciones no se lo deseo a nadie y la verdad es que la única lección positiva que se puede abstraer de esto es que definitivamente no importa cuán urgente sea una situación laboral, siempre hay que darse el tiempo de prevenir y proteger nuestras herramientas de trabajo que con tanto esfuerzo hemos conseguido!!

De igual manera, quisiera aprovechar de agradecer a todos los colegas/amigos que me manifestaron de una u otra manera su apoyo y colaboración durante este tiempo. Es inmensamente gratificante sentirse querido y apoyado por sus pares!!

Un afectuoso saludo y nuevamente muchas gracias!!

Dr. Cristián García Nannig

Médico Veterinario

Dipl. Medicina Equina

F. +56-9-92360244

------------------------------------------------------------------

Nos alegramos muy sinceramente que esta situación se haya solucionado y bien por el colega que recuperó su instrumento de trabajo profesional.

LA DIRECTIVA DE LA SOCHITOV

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

isologo sochitov