NOTICIA DE ROBO DE UN EQUIPO DE RADIOLOGIA DIGITAL A UN COLEGA

ESTIMADOS COLEGAS, EGRESADOS y ESTUDIANTES DE MEDICINA VETERINARIA Y PROPIETARIOS Y/O AMANTES DE LOS CABALLOS.

Por intermedio de esta desagradable noticia, queremos comentarles que en el día de hoy 10 de Marzo de 2014, alrededor de las 11.15 horas, en la calle Club Hípico de la ciudad de Santiago, frente a uno de los studs de los Fina Sangre de Carrera, ladrones le abrieron la camioneta de propiedad del colega Médico Veterinario Dr. CRISTIAN GARCIA N. y le extrajeron de su vehículo particular un equipo portátil de radiología digital, marca CUATTRO, modelo SLATE UNO, que corresponde al computador y al respectivo Chassis y sus conexiones, el generador de rayos X de marca MINRAY y su NOTEBOOK personal.

Colocamos esta situación en vuestro conocimiento, por si UD. sabe o tiene noticias de que este elemento de trabajo imprescindible de nuestro colega, sea ofrecido en el comercio ilegal a lo largo de nuestro país o países vecinos, este hecho, sea denunciado a las entidades de policía correspondientes.

Lamentamos profundamente esta situación, damos nuestro apoyo a nuestro colega el cual es asociado a la ACHVE (Asociación Chilena de Veterinaria Equina), ante tan deleznable hecho y solicitamos de cada uno de UDS. vuestra mayor cooperación al respecto.

Para vuestro conocimiento, el equipo de radiología digital robado es el siguiente:

 

CON NUESTRA ACTITUD COMBATAMOS LA DELINCUENCIA. NO AL COMERCIO DE ARTICULOS ROBADOS. MENOS EQUIPOS PROFESIONALES.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

isologo sochitov